#ElPerúQueQueremos

Garantía Toyota

¿Por que la garantía que muestra al comprador en el Internet es diferente a la que el usuario recibe cuando compra la unidad en Conauto?

Publicado: 2013-10-15

¿Por que la garantía que muestra al comprador en el Internet es diferente a la que el usuario recibe cuando compra la unidad?


Estuve decidido a comprar una camioneta Hilux, por que según me recomendaron era la camioneta mas potente para subir a mina, en este momento.




ya realice la cotización y estuve a punto de adquirirla,  pero según veo este documento estoy preocupado por la marca Toyota, pues aparentemente indicaría que el vehículo es frágil por la exclusión de la garantía y si lo alquilo como pensé hacerlo, pierdo la garantía inmediatamente, según la exclusión que dice en el documento que entregan con el vehiculo comprado.

¿seria incluso si el carro tenga fallas de fabrica como ya ha pasado con la empresa Conauto?

¿Por que la garantía que muestra al comprador en el Internet es diferente a la que el usuario recibe cuando compra la unidad?


Hoy estuve verificando el certificado de garantía de Toyota que entrega Conauto a los cliente después de recibir el vehículo y me percate que dice lo siguiente:


Quedan excluidos de la cobertura de la garantía aquellos vehículos que sean utilizados como vehículos de instrucción en escuelas de manejo, patrullaje de seguridad, alquiler de vehículos, vehículos para reparto, taxi, servicios especiales tales como policía, bomberos, Ambulancia, entre otros.

Certificado de GARANTÍA - conauto

Y uno firma para asegurar que ha comprado la unidad después de haber leído la garantía:

firma que reconoce conocer la garantía





Sin embargo cuando uno accede a la pagina web de Toyota peru lo que dice es diferente, juzguen ustedes mismos:


http://www.toyotaperu.com.pe/garantia.html

GARANTÍA que indica en la web a los potenciales compradores


Espero que Toyota Perú nos pueda aclarar el panorama, confío en que esto debe ser un error que Toyota va a aclarar  y subsanar para mantener su eslogan en Perú:


y este otro de mexico.



De lo contrario y espero equivocarme,  esto podría ser interpretado como:

Aprovechamiento de la ignorancia de alguien para obtener un beneficio en cualquier forma traducible. 




Respuesta de Toyota Perú:




Declaración Pública

15 de octubre de 2013 a la(s) 19:15

Comunicado

Con relación a una nueva publicación referente a la garantía TOYOTA publicada en nuestra página web, informamos que ésta corresponde a un resumen de las condiciones de la garantía y no al contenido del certificado de garantía. Es por ese motivo que a lo largo del texto publicado en nuestra web se menciona explícitamente “consulte el certificado de garantía para mayor detalle”, en reiteradas oportunidades. 

Agradecemos a nuestros clientes que a lo largo de los 47 años de presencia ininterrumpida en el Perú, han hecho de Toyota la marca líder del mercado peruano desde hace 22 años.

A todos ellos, les reiteramos nuestro compromiso con su entera satisfacción.







Escrito por


Publicado en